banner_final_cada_0200002

QUIÉNES SOMOS

Con más de 10 años de experiencia, en Cadamadrid nos dedicamos a la fabricación de piezas y utillaje para los sectores aeroespacial, aeronáutico, telecomunicaciones e industrial.

 

Desde el comienzo, alcanzar la máxima calidad, cuidar minuciosamente el proceso y mejorar constantemente nuestra versatilidad en la manufactura y el control de procesos, han sido y siguen siendo objetivos primordiales.

 

Trabajar sobre estos pilares nos ha permitido ser un colaborador de  máxima garantía para  nuestros clientes en el  desarrollo de componentes mecánicos de alta precisión,  posicionándonos como un proveedor de referencia  en la industria aeroespacial.

La última tecnología al servicio de nuestros desarrollos

 

Durante los últimos años, Cadamadrid ha protagonizado un fuerte crecimiento que se ha visto reflejado en el incremento de nuestra capacidad productiva para seguir dando la mejor cobertura a nuestros clientes.

 

De hecho, para el desarrollo de nuestra actividad, contamos con las máquinas de producción y sistemas informáticos de última generación, maquinaria para torneados hasta 4 ejes y fresados 3, 4 y 5 ejes en filosofías de máquina vertical, horizontal y tilting, ingeniería de procesos y desarrollo de CAD/CAM, equipos de inspección de alta precisión y tridimensionales por comparativa sólido.

 

EL EQUIPO HUMANO

 

Creemos que el principal activo de una empresa es su capital humano. Consecuentemente en Cadamadrid contamos con un equipo de gente excepcional, integrado por profesionales formados en  distintas especialidades, altamente cualificados y con gran experiencia en el desarrollo y la fabricación de componentes mecánicos de alta precisión.

quienes_somosarriba

Nuestro trabajo sigue los estándares de calidad más exigentes del sector, fabricando componentes de alta ingeniería para la industria aeronáutica y aeroespacial.

quienessomos_fabrica